Status

Lo último sobre el iPhone 12 mini: su precio, primeras imágenes, no tendrá 5G y su fecha de salida

  • Apple presenta este mes su nueva línea de 'smartphones'
  • Entre ellos, el ejemplar compacto es uno de los más esperados
  • A continuación, todo lo que se sabe sobre este terminal
iPhone 12 mini, uno de los nuevos ejemplares de Apple
Madrid

La presentación de la nueva colección de móviles iPhone 12 de Apple está prevista para el 13 de octubre, momento en que se podrá ver cómo será uno de los smartphones más compactos y baratos de Apple, el bautizado como iPhone 12 mini. Un terminal que ya está gustando mucho porque rompe la tendencia de móviles de gran tamaño.

Primeras imágenes del iPhone 12 mini

Hasta el día de la presentación, una buena forma de imaginarse cómo puede ser el iPhone 12 mini de Apple es echar un vistazo a la interpretación que ha hecho Gunho Lee. Un trabajo publicado a través de su cuenta de Instagram que revela un smartphone con un sistema fotográfico similar al del iPhone 11, borde biselado y una pantalla que ocupa casi todo el terminal. 

El precio del iPhone 12 mini: 649 dólares

El precio de la nueva colección de Apple es otra de las incógnitas más importantes, porque los rumores dicen que será una gama de móviles barata. Y, entre ellos, el iPhone 12 mini será el más económico. Así, el portal MacRumors publica que la versión compacta tendría un precio de 649 dólares.

El tamaño del iPhone 12 mini: 5,4 pulgadas

5,4 pulgadas es el tamaño que se espera que tenga el iPhone 12 mini de Apple. Una dimensión un poco mayor al iPhone SE (2020), de 4,7 pulgadas, que se presentó en el mes de abril de este año. Ambas propuestas, responden a una nueva tendencia que camina hacia móviles más pequeños, más manejables y cómodos pero que no pierden potencia. 

El iPhone 12 mini no tendrá 5G

Otra de las incógnitas clave de la última gama de móviles de Apple tiene que ver sobre si tendrán acceso a 5G. Según la revista estadounidense Fast Company, solo el iPhone 12 Pro Max será compatible con el 5G mmWave y que esta compatibilidad se reducirá a los teléfonos vendidos en Japón, Estados Unidos y Corea del Sur.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.