Status

Tres casas de lujo con piscina y terraza en alquiler en Madrid (que pasa a Fase 1)

  • La Comunidad de Madrid entrará el lunes que viene en la Fase 1
  • Sin embargo, todavía quedan semanas para viajar fuera de la región
  • Así, Madrid ha registrado un aumento de búsquedas de casas con piscina
Chalet en la La Moraleja: 24.000 euros
Madrid

Madrid y Barcelona estarán en la Fase 1 de la desescalada desde el próximo lunes. Una decisión que servirá de alivio para las dos ciudades más pobladas del país. Sin embargo, queda mucho para alcanzar el momento en que sus ciudadanos puedan viajar a otras comunidades. Un deseo clave para los madrileños, que miran desde la lejanía del interior las playas de España.

Lea también: El barrio de Salamanca entra en fase 1: las terrazas de la Puerta de Alcalá abren el lunes

Lea también: Cuatro destinos de verano sin salir de Madrid (por si los madrileños no pasan de Fase 1 esta desescalada)

De esta manera, el portal de alquiler y compra de viviendas Idealista ha registrado un repunte en la búsqueda de alquiler de viviendas con piscina y terraza en Madrid y Barcelona del 14% y 13%, respectivamente. Respecto a la capital, los distritos de Salamanca o Chamartín han sido los más buscados. A continuación, tiene una selección de inmuebles de lujo que reúnen estas características y están en alquiler.

Chalet en la La Moraleja: 24.000 euros

La inmobiliaria De Salas describe esta propiedad como una impresionante mansión en La Moraleja. Recién reformada, cuenta con 1.600 metros cuadrados de espacio habitable y una parcela de 5.000.

Así, la propiedad cuenta con 9 dormitorios, 5 baños, 3 aseos de invitados. Grandes salones de 200 m2 y comedor independiente. Zona de despacho y varias zonas de estar en todas las plantas. Además, la casa tiene gimnasio, zona de spa con dos jacuzzis, sala de fiestas y un apartamento para el servicio. El garaje es para 10 plazas y la piscina exterior está climatizada. 

Chalet Independiente en alquiler en Aravaca: 9.500 euros

La inmobiliaria Promora Aravaca describe esta propiedad como un exclusivo chalet independiente de 965 metros cuadrados con jardín de 2.600 metros cuadrados y piscina privada en Diplomáticos, Aravaca.

La propiedad se distribuye a través de un amplio hall de entrada con aseo de visitas y armario gabanero, una gran sala de estar con chimenea y comedor independiente y una zona de despacho. En esa planta también se encuentra el dormitorio principal con baño doble y dos vestidores.Y todo el área de comedor, cocina, zona de servicio y lavandería. La planta de arriba tiene cuatro dormitorios con baños suite.

Casa de lujo en La Moraleja: 14.000 euros

La inmobiliaria aProperties anuncia este chalet de 658 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 3.832 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de La Moraleja.

Cuanta con un gran salón central con grandes ventanales que dan a la zona de la piscina. En la segunda planta está el dormitorio principal, con vestidor y gran baño en suite, cuatro amplios dormitorios y tres baños. Además, dispone de una gran habitación de juegos o de cine con proyector. En la planta sótano, por su parte, hay una zona auxiliar de lavandería, el cuarto de calderas y un garaje cubierto para 2 coches, y zona para otros 2 coches sin cubrir.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.