Status

Negocios para la desescalada y nueva normalidad: Alicante tendrá el autocine más grande de Europa

  • Es un proyecto de Cinemacar que se inaugura el próximo 11 de junio
  • Un nuevo concepto de autocine con más de 45.000 metros2 de espacio
  • Las instalaciones, además, unirán cine, gastronomía y música
Madrid

El cine, el teatro o las salas de espectáculos han sido otros de los grandes perjudicados en esta crisis porque se vieron obligados a cerrar, pero también porque si quieren reabrir durante la desescaldada lo deben hacer bajo un estricto control de aforo que asegure la distancia social. Para evitar esas restricciones, Cinemacar inaugurará el próximo 11 de junio en España el autocine más grande de Europa. El recinto tendrá la pantalla más grande de Europa que estará situada en una imponente estructura de 500 m2.

Cinemacar inaugurará el próximo 11 de junio en España el autocine más grande de Europa. La franquicia instalará en Alicante, en el recinto de Rabasa, más de 45.000 metros2 de instalaciones en las que hay espacios de cine, gastronomía y música. Desde la compañía explican que "con esta apertura podemos disfrutar de la cultura de una forma segura ya que las instalaciones se han diseñado teniendo en cuenta el distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias".

Así, entre las medidas de higiene que tiene el recinto se encuentran la desinfección diaria de las instalaciones y de los vehículos que acceden a él, la existencia de puestos de restauración aislados gracias a lonas de PVC transparentes y zonas comunes espaciosas que garantizan el distanciamiento social recomendado.

Además, dispone de cabinas de desinfección y se realizarán controles de temperatura en todos los arcos de acceso para los usuarios y los trabajadores. Los aseos COVID-19, de última generación, se encuentran conectados a la red y disponen de un sistema indicativo de iluminación led que el usuario podrá visualizar desde cualquier lugar del recinto cuando la cabina de aseo esté desinfectada y lista para ser utilizada. Por último, los palcos son de aforo limitado y cuentan con dispensadores de hidrogel y mamparas de aislamiento.

Nando Coderch, CEO y fundador de Cinemacar, explica que "todos conocemos las características de seguridad propias que tiene un autocine y por qué éstas, lo convierten en la opción de entretenimiento y ocio perfecta para todo tipo de familia, pareja o grupos de amigos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
tuetano
A Favor
En Contra

Solo viendo la recreación de la foto se puede intuir 'el exitazo'.

Así de fácil es construir la nueva normalidad del cine. Plis plas.

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Google+
Elena Gonzalez
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con el comentario de "tuetano".

Además unos precios increíbles, si vais 5 en un coche, sale por 7€ cada uno. Es increible este nuevo proyecto, gracias!

Puntuación 0
#2