Status

La empresa granadina Hurtan reedita su emblemático deportivo T2 con VeryVip Cars

  • Hurtan T2, un deportivo de lujo de inspiración vintage
  • VeryVip Cars es distribuidor oficial de Hurtan Automóviles en Madrid
  • Han llegado a un acuerdo para la fabricación de la serie de lanzamiento
Madrid

VeryVip Cars y Hurtan Automóviles dan un paso más en el acuerdo firmado recientemente por ambos y reeditan un modelo mítico de la compañía: el deportivo de lujo Hurtan T2. La fabricación de esta nueva referencia supone el afianzamiento de la estrecha relación de la boutique de coches exclusivos estilo retro VeryVip Cars y la empresa granadina de coches artesanos Hurtan.

El nuevo T2, que espera ver la luz a finales de este año, está inspirado en el primer modelo del mismo nombre fabricado por la casa Hurtan. Un vehículo que revolucionará el mundo del motor sobre cuatro ruedas, y que nace, sin duda, para ser objeto de deseo para lo amantes del diseño vanguardista, la ingeniería artesana y la exclusividad.

Además de las líneas exteriores, inspiradas en los grandes deportivos clásicos, y de un interior con acabados de lujo, el nuevo T2 contará con la base mecánica de última generación procedente de una empresa de automoción de primer orden.

Este nuevo deportivo se presenta como una de las grandes apuestas conjuntas de Hurtan y VeryVip Cars, además del vehículo con el que ambas empresas inician una nueva etapa en el mundo de los deportivos de lujo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
Jaime Martín
A Favor
En Contra

No dice absolutamente nada interesante para el lector.

Puntuación 6
#1
Usuario validado en Google+
Paco Moral
A Favor
En Contra

"...el nuevo T2 contará con la base mecánica de última generación procedente de una empresa de automoción de primer orden." Efectivamente no dice ni siquiera la procedencia del motor, es tan malo el articulo que ni como "publicidad encubierta" dice nada.

Puntuación 3
#2
indortes
A Favor
En Contra

Hurtan que yo sepa solía montar motores Renault.....pero en este modelo la informacion que se da es minima

Puntuación 0
#3