Status - Evasión

Madrid vuelve a ser el epicentro de la magia mundial

Jorge Blass, uno de los magos más internacionales de nuestro país, dirige el Festival Internacional de Magia de Madrid. Foto JB.

Madrid celebra la XII edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, como siempre, en el Circo Price. Hay algunas novedades y cosas que no cambian: los mejores ilusionistas nacionales e internacionales estarán sobre el escenario.

Un año más, y van doce, Madrid se convierte en el epicentro de la magia y reúne a los mejores magos nacionales e internacionales en el Festival Internacional de Magia, una cita que reúne cada año a más de 30.000 espectadores y se ha convertido en un referente internacional.

Victor Moiseev, creador de una nueva forma de interpretar el arte del malabarismo, y Laurent Piron, actual campeón Europeo de magia. Fotos FIMM.

Madrid ha sido y es un escenario mágico para el desarrollo de este espectáculo que tiene mucho de arte. Maestros como Arturo Ascanio y Juan Tamariz han sido clave. También la creación de la Escuela Mágica de Madrid.

Con Jorge Blass –uno de nuestros magos más internacionales– a la cabeza, por el escenario del Price pasarán Laurent Piron, Yu Hojin, Victor Moissev, Hakan Berg, Inmagig y David Climent, que presentarán, por primera vez juntos, sus ultimas y más novedosas creaciones.

Durante cinco semanas el Teatro Price se Madrid se llena de la mejor magia en directo, con espectáculos para todos los gustos. Se han programado seis funciones de Magia de Cerca –cartomagia, micromagia y otras especialidades–, en la intimidad de la Sala Parish para 100 únicos espectadores, que podrán ver muy de cerca los trucos de Pepo Capell, Gisell y Adrián Carratalá.

'Diálogos Mágicos'

Este año se ha incluido una novedad, los Diálogos Mágicos, en la Sala Trapecio, una oportunidad única para poder conversar con magos profesionales y personalidades expertas con el objetivo de elevar el arte de la magia.

En esta edición, la Gala Internacional de Magia de Escena, el plato fuerte del festival, contará con 28 funciones en las pista central del Price, con un aforro para 1.200 personas, y los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas con un objetivo común: garantizar un show espectacular.

Durante la celebración del festival, que se prolongará del 10 de febrero al 13 de marzo, se entregará el Premio Madrid Ciudad Mágica a la trayectoria de un personaje, entidad u organización que destaque por su talento artístico o por mantener un especial vínculo con la ciudad de Madrid.


MÁS EXPERIENCIAS:

#'El Rey León' de la Gran Vía madrileña cumple 10 años y lo celebra compartiendo sus secretos

#Sandro Giacobbe, un chute de nostalgia para el "mes del amor"

#Rocacho estrena chuleta con nombre y apellido, de edición (muy) limitada

#Carreras de caballos en la nieve de Saint Moritz

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo del epicentro de la magia mundial ¿Lo dicen por los presupuestos generales del estado o porque allí están todos los políticos y demás prestidigitadores?.

Puntuación 0
#1