Status - Evasión

Sandro Giacobbe, un chute de nostalgia para el "mes del amor"

Sandro Giacobbe, nostalgia setentera en 2022.

El cantautor italiano Sandro Giacobbe vuelve a incluir a España para presentar su nueva gira, 'Directo al corazón', este mes de febrero en Valencia y Madrid.

El cantante genovés se ha ganado a pulso su condición de embajador de la música romántica italiana. Sus melodías ponían banda sonora a toda una generación, allá por la década de los 70. En 1974, 'Señora mía' era número uno en las listas musicales de Italia y España. Al año siguiente, repetía con 'Jardín prohibido', que repitió como número uno también en toda Latinoamérica.

No se ha bajado de los escenarios en estas casi cinco décadas. Ahora vuelve a España con su última gira, 'Directo al corazón', que contará con la colaboración especial de Marina Peroni, su pareja en la vida real y sobre el escenario, con la que ha grabado algunos de sus últimos temas, como 'Alas para volar'.

Es una gira perfecta para un mes como febrero, mes del amor por excelencia. El primer concierto se celebrará el 7 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia. Y el día 15 de febrero actuará en Madrid, en el Teatro EDP de Gran Vía.

Giacobbe, ídolo de juventud, sigue siendo un referente de la música melódica y uno de los grandes exponentes de la canción italiana. Durante el concierto, interpretará sus canciones más conocidas y grandes éxitos, los nuevos temas compuestos durante la pandemia y una colección de melodías italianas inolvidables que permanecen en la memoria colectiva de los amantes de la música desde hace varias generaciones.


MÁS EXPERIENCIAS:

#'El Rey León' de la Gran Vía madrileña cumple 10 años y lo celebra compartiendo sus secretos

#Madrid vuelve a ser el epicentro de la magia mundial

#Rocacho estrena chuleta con nombre y apellido, de edición (muy) limitada

#Carreras de caballos en la nieve de Saint Moritz

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin