Status - Evasión

El museo del dulce de Madrid amplía su experiencia interactiva

Sweet Space, el múseo más dulce de España.

Sweet Space, el museo más dulce de España, amplía su oferta de ocio. Nubes de algodón de azúcar, columnas de caramelo o cascadas de chupa-chups, inundan cada rincón de este espacio ubicado en el centro comercial ABC Serrano, en pleno Barrio de Salamanca. Ahora se añade un nuevo "anfitrión" de lujo, el astronauta Astro, a un recorrido multisensorial que ha sido diseñado por algunos de los artistas visuales más destacados de la actualidad.

una experiencia interactiva para todas las edades.

Astro se convierte en guía muy especial de una experiencia interactiva para todas las edades –sí, también para los adultos– con la fascinación por el dulce y la estimulación de los cinco sentidos como hilo argumental. También el arte, la creatividad y las innovaciones digitales, porque en el proyecto han trabajado la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el artista urbano Okuda San Miguel, Antonyo Marest o Ivanna Gautier, encargada de idear el cohete de videojuegos, entre otros. Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso.

Sweet Space, un proyecto de Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, permite a los visitantes disfrutar a través de diez salas temáticas con diferentes exposiciones interactivas.

MÁS PROPUESTAS

#Se prepara una expedición al Titanic y admite pasajeros

#Un viaje por los productos de la tierra con el toque especial de Aitor Esnal

#Comienza el Año Nuevo Chino, y aquí también se celebra

#Alta cocina para celebrar el Año Nuevo Chino

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin