Saludable

Aldi amplía su sección de platos preparados y suma opciones 'veggies'

  • La marca My Veggie Day suma falafel y albóndigas veganas
  • Los platos para llevar incorporan tiras de cerdo fritas estilo Tex-Mex
Nuevas incorporaciones de Aldi a su gama de platos preparados.

Aldi ha reforzado su gama de comida para llevar con nuevos de platos preparados y la inclusión de opciones de proteína vegetal que amplían el surtido vegano que ya ofrece actualmente la cadena de supermercados.

En concreto, se trata de los surtidos de falafel y de albóndigas veganas bajo la marca My Veggie Day, a 1,99€ cada uno. Ambos productos presentan la valoración más alta en el sistema de etiquetado Nutri-Score por su composición y valor nutricional. Además de ser fuente de proteínas, contienen también hierro y vitamina B12, en beneficio de una alimentación saludable también desde el consumo de comida preparada.

Otras de las novedades de platos para llevar que la cadena de supermercados ha incluido para una mejor vuelta a la rutina son los nuggets y fingers de pollo fritos, y las tiras de cerdo fritas estilo Tex-Mex, a 1,99€.

Los favoritos del verano

Durante la temporada de verano, según recuerda la compañía alemana, los productos para llevar favoritos de los clientes de Aldi han sido el gazpacho y el salmorejo de La Cocina TO GO. La cadena de supermercados ofrece su gazpacho fresco con el 100% de ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes en un pequeño formato para llevar de 330 mL, a 0,85€, así como el salmorejo fresco, también hecho solamente con ingredientes naturales, por 0,99€.

Aldi lanzó su marca propia de productos preparados La Cocina a finales de 2019 y, posteriormente, con el lanzamiento de La Cocina TO GO, la línea de productos pensados especialmente para llevar; junto con la marca My Veggy Day, la cadena ya suma más de 30 opciones de productos adaptados a todo tipo de consumidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.