Salud

Grupo MásMóvil: redes que aúnan profesionalidad y compromiso

  • Ha donado un millón de mascarillas FFP2 al Gobierno
Imagen de la salida a bolsa de la compa??a, en julio de 2019. Imagen: Reuters.
Madrid

Grupo MásMóvil se ha volcado para asegurar el funcionamiento de su red, hacer más llevadera la crisis a sus clientes y aportar su grano de arena en varias iniciativas solidarias.

Por sus características, Grupo MásMóvil ha tomado con ocasión de la pandemia diferentes medidas que no solo buscan garantizar el correcto funcionamiento de sus redes, sino también hacer más llevadero el confinamiento para sus clientes. Por ejemplo, regalando tres meses de Sky TV y de FlixOlé a toda su base de clientes; aumentando sin coste 5 GB las líneas de Pepephone en marzo y abril; sumando 12 países a las tarifas con llamadas internacionales incluidas de Lebara, o añadiendo llamadas gratuitas entre los clientes de prepago de Llamaya.

A fin de conjugar operatividad y seguridad, MásMóvil ha desplegado protocolos que van desde el teletrabajo al suministro de geles hidroalcohólicos en los puntos de venta, pasando por la realización de 300 test de diagnóstico de Covid-19 para sus instaladores.

Al mismo tiempo, y de manera coordinada con otros operadores de telecomunicaciones, la compañía ha firmado un acuerdo con el Gobierno por el que se amplían las medidas para garantizar la conectividad de las personas y las empresas. Dicho acuerdo establece el compromiso de  realizar el máximo esfuerzo para garantizar la conexión, las capacidades de operación y supervisión de las redes y la agilidad de respuesta ante incidencias, especialmente en lo que respecta a los servicios de emergencia.

Por otra parte, Grupo MásMóvil ha emprendido iniciativas de impacto social, como la donación al Gobierno de un millón de mascarillas sanitarias homologadas FFP2 para uso hospitalario; la entrega a la sanidad madrileña de 2.000 terminales móviles y 400 routers; la colaboración con el movimiento startup #Stopcorona -creada para promover iniciativas tecnológicas que contribuyan a ganar la batalla sanitaria del Covid-19; la creación de un buscador de iniciativas solidarias -Pienso luego Actúo- o la colaboración con Hábitat y Red Innicia en la atención a colectivos vulnerables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin