
El pasado viernes 18 de julio, un bebé de solo cuatro meses dio positivo en cocaína después de que sus padres lo llevasen al hospital con evidentes signos de lesiones que requerían evaluación médica en la ciudad de Béziers (Francia), según recoge BMTV.
En el momento en el que el menor debía ser examinado por los profesionales sanitarios, el padre decidió huir con él, pero fue capturado y finamente se pudo examinar al niño. En este momento se descubrió que daba positivo en cocaína, aunque se desconoce por ahora cómo logró ingerirla.
Padres con antecedentes por drogadicción
Según el medio francés, los padres son conocidos por problemas de drogadicción y fueron puestos bajo custodia policial. El padre fue puesto en prisión preventiva y la madre se encuentra bajo supervisión judicial, con la terminante prohibición de ver al niño. Este se encuentra bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil de Francia (ASE).
Por ahora, se ha abierto una investigación judicial con el fin de esclarecer los hechos, especialmente en lo que refiere a la dosis y la forma en la que acabó ingiriéndola.
Relacionados
- Se insta a todos los ciudadanos de Reino Unido a vacunar a sus hijos contra la enfermedad más contagiosa del mundo tras la muerte de un niño
- Un hombre fue diagnosticado erróneamente de un virus cuando en realidad tenía cáncer de sangre: "Voy a vivir hasta los 100 años"
- Un hombre tuvo que someterse a una operación a corazón abierto por una bacteria que contrajo al comerse las uñas
- Confirmado: un estudio revela cuántos meses antes del embarazo deben de dejar el alcohol los hombres para evitar daños en el feto