Retail

Mercadona empieza a eliminar la cola en su sección de 'Listo para Comer'

  • La cadena de Juan Roig apuesta por ofrecer sin esperas algunos de sus 35 platos preparados

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha dado un paso más en su estrategia de dar mayor peso a la comida preparada implantando el libre servicio en su nueva sección 'Listo para Comer' que permite al cliente optar sin espera por sus especialidades.

La compañía ha dado este paso tras probar en algunos de sus establecimientos durante más de cuatro meses este nuevo modelo de venta que irá implantando de forma progresiva las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección. Mercadona se marca como objetivo que esté disponible en todas a final de año y que los nuevos supermercados que se abran con esta sección, ya lo hagan con este modelo de venta.

El libre servicio permite al cliente optar por algunos de los más de 35 platos que ofrece esta sección sin tener que esperar y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada.

La cadena subraya que todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel.

Este nuevo modelo de venta convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, reducir su tiempo de espera y optimizar los procesos de la compañía, haciendo más rentable esta nueva sección que comenzó a implantarse a mediados de 2018.

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