Más de 4,6 millones de personas han pasado por el centro comercial Oasiz Madrid desde que abriera sus puertas en Torrejón de Ardoz (Madrid) hace apenas cinco meses y ahora apuestan por anunciar nuevas marcas para seguir atrayendo al público.
Las últimas firmas comerciales y gastronómicas incorporadas por Compañía de Phalsbourg, propietaria del resort, han sido Outly, la principal cadena europea de gafas de sol de alta gama en formato outlet, y la perfumería Primor. En el terreno de la comida, el centro ha inaugurado Sucré Salé, un local especializado en crepes elaboradas según la receta original de la Bretaña francesa, así como MásQMenos, un concepto de cocina tradicional saludable con el jamón como protagonista.
Asimismo, reconocidas firmas de moda como Pull & Bear, Desigual, Mayoral y Décimas estarán presentes próximamente en un Oasiz Madrid que verá como se completa su oferta gastronómica con la llegada de El Kiosko, Grill Corner, Wanderlust, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india. La oferta de deportes de Oasiz Madrid se ampliará con la llegada de Nike Outlet, que empezará las obras en junio.
A partir de este mismo mes, además, todos aquellos a quienes les gusta la playa podrán disfrutar de un verano inolvidable sin salir de Madrid en el Beach Club: un complejo de 3.000 metros cuadrados que incluyen piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top donde se celebrarán conciertos y habrá sesiones de DJ's.
Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado que "supone una auténtica satisfacción para nosotros comprobar la evolución tan favorable que está registrando Oasiz Madrid, tanto en la incorporación de nuevas marcas como en la cifra de visitantes registrada hasta la fecha. Este éxito avala nuestra apuesta por un proyecto innovador que prioriza la experiencia del cliente, en línea con las demandas actuales de transformación del sector retail".