Retail

Así es Wow, el nuevo centro comercial de Madrid que nace bajo el amparo del expresidente de El Corte Inglés

  • Pretende crear una revolución en el retail español con un espacio moderno
  • Integrará marcas digitales que al fin tienen una ubicación física
Foto: @Wowconcept_.

La ciudad de Madrid continua constante en su proyecto de ofrecer una de las alternativas de ocio más grande del mundo y así, en los próximos días, verá al fin la luz Wow. Un nuevo espacio similar a un centro comercial donde la experiencia se enfoca en la "tecnología, moda, belleza y gastronomía tanto desde un punto digital como físico". Es decir, la búsqueda de la revolución del sector retail para atraer a un consumidor moderno bajo el amparo de Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés.

El propio Gimeno junto a los empresarios Hugo Cortada y Rafael Medina se han aliado para presentar un nuevo centro comercial que pretende ser toda una tendencia revolucionaria en la capital de España. Wow, el nombre con el que nace mostrando ya así ese toque moderno y sorprendente, es el espacio donde las principales marcas digitales encontrarán su lugar físico en Madrid.

Una nueva forma de ocio "que desafía los convencionalismos y busca convertirse en el punto de encuentro para una nueva generación que podrá ver todo su universo proyectado en este novedoso concepto", tal y como se ha reseñado desde su dirección. Una revolución pues, con un área e-gaming, un estudio para instagramers, otro para fitness y hasta una escuela de cocina.

¿Dónde está el centro comercial Wow?

Para la ubicación de sus 5.500 metros cuadrados se ha escogido el antiguo Hotel Roma ubicado en la icónica calle de Gran Vía (número 18). Un espacio de ocho plantas que albergará este nuevo concepto buscando también atraer así al turismo.

¿Qué día abre Wow?

Todo para que el próximo miércoles, 9 de marzo, se abran las puertas a la prensa y posteriormente, durante dos días, a un pequeño grupo de transeúntes que ya han reservado su pase con antelación. Desde entonces, sábado 12 de marzo estará por completo abierto para todo aquel que quiera disfrutar de esta nueva experiencia, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00.

¿Qué tiendas hay en Wow?

Por último, de acuerdo al portal El Debate, algunas de las tiendas ya confirmadas en Wow serán: 

Alighieri Jewellery

Aloyoga

Amlul

Anine Bing

Archive Sneakers

Assouline

Atelier Manola

Axela Rigato

Bettina Vermillón

Birken Stock

Byfar

Collina Strada

Coperni

Dyson

Foreo Spain

- Instagram España

Kiehls

Lacoste

Marni

Mate Bike

Miista

Nodaleto

Olivia Palermo Beauty

Play Station

Safsafu

The Skate Room

Urbanista Life

Vitra

Waso Beauty

- Westman Atelier

- 7 days active

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jsus
A Favor
En Contra

Vamos otro centro comercial más, pero en el centro de Madrid.

Buen publireportaje camuflado. ¿Ha salido caro?

Puntuación 4
#1