Retail

Lefties abre una segunda tienda insignia de 1.300 metros cuadrados en Dubái

  • Inditex cuenta ya con tres establecimientos de la marca en Emiratos Árabes Unidos
  • La tienda incorpora el nuevo concepto E-White, con cajas de autocobro

Lefties, la marca del grupo Inditex, sigue ampliando su presencia internacional con la reciente apertura de su segunda tienda insignia en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes Unidos por su comercio, turismo y arquitectura.

La nueva tienda está ubicada en el CC The Dubái Hills Mall un gran centro que cuenta con dos plantas de área comercial con más 65.000 metros cuadrados dedicados a moda, ocio y restauración, con más de 600 establecimientos, parque de atracciones con montaña rusa y una amplia variedad de actividades, eventos y experiencias para toda la familia.

Esta nueva apertura supone la firme apuesta de Lefties por los Emiratos Árabes Unidos, en los que cuenta actualmente con tres establecimientos, dos de ellos en Dubái, en el Dubái Mall y Dubái Hills Mall, y un tercero en la ciudad de Sharhaj, en el CC Al Zahia City Sharhaj.

Lefties seguirá apostando por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad y ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera actualmente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante los próximos dos años.

El nuevo establecimiento de Lefties en Dubái cuenta con más de 1.300 metros cuadrados con una imagen totalmente actualizada de la marca, donde muestra el renovado E-White Concept Store, un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico para ofrecer una experiencia inmersiva de compra.

Otro de los ejemplos más destacados de la innovación, la comodidad y la búsqueda de la mejor experiencia de compra para el usuario, se encuentra en la presencia una zona de descanso, fuente de agua para clientes, punto de recogida de compras online y la incorporación de cajas de auto cobro un sistema en el que Lefties fue pionero en los diferentes mercados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin