Retail

Así es el último producto estrella de Lidl con el que ahorrarse horas de planchado

  • La cadena sitúa el producto en "los más vendidos" por menos de 70 euros
Foto: Lidl.

En un intento de seguir revolucionando el sector de los supermercados en 2022, Lidl está volviendo a causar sensación por lo novedoso y exótico de sus productos catalogados como "estrella". Los que más vende la cadena por su llamativo hacia sus clientes, donde estas semanas se ha colado una nueva forma de planchar la ropa con la que tener que evitar horas y horas a la antigua usanza.

El acabar con el uso de la plancha en Lidl no es algo que haya llegado en 2022 pero sí algo que se está viendo reforzado al incluirse su último artilugio en la categoría de 'más vendidos'. Un centro de planchado que actúa como una percha y que, mediante el calor transmitido desde una base, seca y deja lisas diferentes prendas de ropa.

A través de Cleanmaxx, compañía con la que la cadena alemana ya se alió hace unos meses para sacar a la venta un revolucionario aparato para planchar pantalones, la asociación ha vuelto para sentar otro éxito en ventas. Esta vez con prendas superiores como camisas, jerseys o camisetas, al aparato de Lidl es tan exótico como revolucionario es su precio.

Así es la percha que plancha en Lidl 

Por tanto solo 64,99 euros, esta máquina de planchado funciona a través de 1.800 vatios de potencia para transmitir aire cálido desde una base que se transmite a toda la prenda que cubre la percha. Es con este aire con la que la camisa se seca, al tiempo que queda perfectamente planchada sin necesidad del trabajo mecánico de una persona.

Prometiendo, además, un mejor trato para la ropa que una secadora o una plancha convencional, el diseño del producto hace que sea fácil de guardar ocupando poco espacio en casa. Además, pesa poco más de 2 kilogramos, por lo que se puede transportar con facilidad.

La última revolución de Lidl en el sector del hogar que se ha colado de lleno tanto en las categorías de "producto estrella" como en 'más vendidos' para llamamiento a los clientes más innovadores. Esos que hace tiempo perdieron la paciencia con las horas de planchar la ropa y ven en esta una solución rápida con la que dejar sus camisas y jerseys secos y listos en cuestión de minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin