Retail

El Corte Inglés lanza sus segunda rebajas con descuentos de hasta el 50%

  • Las rebajas durarán del 17 al 30 de enero
  • Afectan a artículos de moda y deportivos
  • Responde así las nuevas necesidades y hábitos de consumo

El Corte Inglés lanza sus segundas rebajas de invierno con un 20% de descuento adicional en moda y todo tipo de accesorios, y hasta un 50% en deportes para aquellos que quieran estar en forma, entre el 17 y el 30 de enero. Todo ello en primeras marcas del mercado.

El Corte Inglés inicia hoy sus segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos precios y mayores descuentos sobre los productos ya rebajados.

Del 17 al 30 de enero la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados e importantes promociones. En la página web de la compañía, las segundas rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, accesorios, zapatería y lencería, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente.

En este "#ModoRebajas" con el que hemos empezado el año, la compañía ha preparado unas segundas rebajas en las que se podrán encontrar con hasta un 20% de descuento adicional, en marcas de moda mujer, hombre, juventud, infantil, accesorios, zapatería y lencería.

Así, entre las marcas destacan Gap, Pepe Jeans, Mirto, Georges Rech, Paul and Shark, Hackett, Playtex, Dim, Naelle y Geox, entre otras.

Todo lo necesario para empezar el año haciendo ejercicio y poniéndose en forma, está en el departamento de Deportes de El Corte Inglés que en estos días también ofrecerá hasta un 50% de descuento en textil, complementos y calzado deportivo. Entre las marcas que participan destacan Adidas, Boomerang, Columbia, Nike, Puma, o Under Armour, entre otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin