Retail

El Corte Inglés celebra 2022 con descuentos de hasta el 40% en todos sus departamentos

  • El descuento incluye una amplia selección de artículos y marcas
  • La campaña estará en vigor hasta el 5 de enero
  • En algunos artículos la bajada es del 50%

El Corte Inglés ha anunciado desde hoy y hasta el 5 de enero descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de artículos de todos sus departamentos dentro de su campaña "Feliz 2022.

El Corte Inglés ha lanzado la campaña "Feliz 2022" con grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta. Hasta el 5 de enero, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, lencería, perfumería, complementos, accesorios, tecnología, deportes y hogar, entre otros, son los espacios donde habrá descuentos en una amplia selección de artículos y marcas.

En Moda, Accesorios y Zapatería los clientes se encontrarán estos días miles de ideas sorprendentes para regalar, con descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de marcas. Concretamente, en moda mujer, la firma Woman El Corte Inglés ofrece una selección de prendas de punto en varios colores con un 40% de descuento. Y los bolsos El Corte Inglés también tienen un 40%.

Y los zapatos de mujer de las firmas Zendra, Clarks y Panama Jack también salen con otro 40% de descuento.

Facilidades de compra

Además, con todas las facilidades para que no te falte nada de lo que necesites y puedas hacer tus compras de última hora desde nuestra web, nuestra app o con servicios exclusivos como Entrega en el día y Click&Car.

En el área de Hogar, también habrá un 40% de descuento en sartenes de aluminio Titanio de Bra o Batería de 5 piezas Essence de Zwilling.

Por su parte, la ropa de casa, cómoda y confortable, como los albornoces marca El Corte Inglés, en cuatro colores, tendrá un con un 50% de descuento.

Asimismo, será posible hacerse con lo último para el hogar, con una selección de ropa de cama, cojines, baño, mesa y cocina con el 40%.

Y para los más golosos, se podrá adquirir los roscones de Reyes con el 50% de descuento en la segunda unidad, en los roscones de elaboración propia, sin relleno de 450 g o relleno de nata de 850 g. Se pueden combinar como se quiera y el descuento se hará en el de menor importe. Eso si solo hasta el 2 de enero…

Descuentos en tecnología

Y en electrodomésticos hay que destacar estos días una cafetera superautomática De´Longhi Magnífica Smart que costaba 449 euros y que esta semana sale a 359euros.

Y en Tecnología, el Samsung Galaxy A52S 5G con 128 gigas, que pasa de 449,90 euros a 345 euros durante esta campaña de Feliz 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin