Retail

Nuevas soluciones de Heineken para apoyar a los hosteleros en su digitalización

  • Estas novedades se suman a las funcionalidades que ya ofrecía la cervecera
  • Entre ellas, herramientas de control y optimización de costes
  • Heineken siguen ayudando a los hosteleros a impulsar su competitividad

La cervecera Heineken sigue ayudando a los hosteleros a impulsar su competitividad y ahorrar costes con nuevas soluciones a través de su plataforma Fuerzabar.es. Entre ellas están 'Vodafone TV Bares y 'Vodafone Negocio ilimitable'.

El movimiento de apoyo a la hostelería que Heineken, Amstel y Cruzcampo pusieron en marcha en marzo de 2020 sigue más vivo que nunca en Fuerzabar.es, la plataforma de servicios al hostelero de la familia Heineken España.

Un espacio digital que se actualiza constantemente para ayudar a los bares y restaurantes a impulsar su competitividad, ahorrar costes y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo para sus negocios.

Esta filosofía de mejora continua se plasma en la sección "novedades", donde los hosteleros ya pueden encontrar nuevas soluciones que les ayudarán a impulsar su digitalización y la afluencia de clientes gracias a los acuerdos alcanzados por la cervecera con partners como Vodafone, Numier TPV o ARP Soluciones de gas.

En el caso de Vodafone, la alianza incluye productos como 'Vodafone TV Bares' a un precio más competitivo. El servicio incluye los torneos deportivos más importantes, con las mejores competiciones de fútbol nacionales y europeas de primera y segunda división, incluyendo todos los partidos de La Liga y la UEFA (La Liga Santander, incluido el Partidazo, la Liga Smartbank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup).

Digitalización

Además, los hosteleros podrán disfrutar de descuentos en 'Vodafone Negocio ilimitable', un producto que combina la mejor conectividad (5G, Datos ilimitados, Fibra hasta 1Gbps, soporte técnico 24x7, 1.000 minutos en llamadas internacionales, SuperWifi o One Number) con servicios especialmente diseñados para mejorar y digitalizar su negocio de manera sencilla (seguridad digital: protección de ciberataques y fraudes, y negocio digital: impulso de ventas online).

Con Numier TPV, el hostelero puede disfrutar de un software de Terminales de Punto de Venta específicamente diseñado para negocios de restauración. Un sistema completo e innovador, rápido y fácil de usar, que incorpora todas las características que necesita un negocio de hostelería: gestión de ventas, (tpv, pda, cocina), control de gastos, pedidos desde mesa, delivery & take away, almacén, proveedores, turnos de los operarios o clientes, entre muchas otras.

Además, los bares y restaurantes registrados en Fuerzabar.es encontrarán descuentos especiales en la compra de estufas de la marca Arpyou, para que puedan acondicionar sus terrazas este invierno eligiendo el modelo que mejor encaje con su local.

Ahorro de costes

Estas novedades se suman a las numerosas soluciones disponibles en la plataforma, que incluyen funcionalidades como Selectra, un servicio que ha ayudado a sus clientes a ahorrar más de 31,5 millones de euros en 2020 y que ofrece al hostelero un estudio gratuito y personalizado del coste de sus suministros, para pagar menos en sus facturas de luz, gas, internet, móvil TV y alarmas.

También Haddock, una herramienta de Control Inteligente de Costes que digitaliza y almacena las facturas y albaranes con solo una foto, para que los restauradores pueden olvidarse del papeleo y mejorar sus márgenes controlando de forma automatizada todos sus gastos a través de sus móviles, en tiempo real.

Agilizar los pedidos

Asimismo, los hosteleros podrán seguir gestionando sus pedidos online de cerveza de forma sencilla, integrando a todos sus distribuidores en la misma plataforma. Y acceder a servicios gratuitos como el autodiagnóstico, que les ayuda a seguir mejorando a través de un test para descubrir las áreas de mejora de su negocio; o Aula Abierta, el portal de contenidos formativos para los profesionales de la hostelería donde descubrirán consejos de expertos, tendencias sobre el sector y testimonios reales que pueden inspirarles a la hora de transformar sus negocios.

Además, Heineken España cuenta con un servicio de atención al cliente accesible directamente a través del portal Fuerzabar.es, para resolver de forma ágil y personalizada cualquier incidencia de su día a día, así como dudas relacionadas con promociones, activaciones o servicio técnico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin