
La cadena española líder en alimentos congelados La Sirena prevé cerrar 2021 culminando su Plan Estratégico con la apertura de 12 nuevas tiendas, cuatro de las cuales se habrán realizado durante los dos últimos meses del año.
Concretamente, las aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona y Tarragona y en la Comunidad de Madrid. A esta cifra, la Sirena suma un total de seis reformas y reubicaciones realizada a lo largo del año para optimizar y renovar su propuesta comercial.
Con estas nuevas inauguraciones, la compañía alcanzará los 271 locales repartidos por todo el territorio nacional.
Tal y como indica Jorge Benlloch, director general de La Sirena: "Nuestra trayectoria demuestra que somos una marca afianzada con una gran proyección. Nuestro plan estratégico iniciado hace más de dos años está teniendo muy buenos resultados y nos va a permitir seguir creciendo y aumentando el gran equipo de La Sirena. Vamos a seguir en la misma línea, con productos de calidad e innovadores y que, como siempre, respeten nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente".
En este sentido, la marca destaca el aumento de la demanda en el mercado de alimentos congelados en España y prevé un crecimiento de esta, sobre todo en Navidad. Por otra parte, el incremento del comercio electrónico también tiene su reflejo en estas cifras, puesto que el número de pedidos online se han doblado en los dos últimos años.
Uno de los pilares estratégicos de la compañía es el de ofrecer productos innovadores, por lo que cada vez son más las marcas y empresas con las que se alía para el lanzamiento de novedades. Así, la cadena ha lanzado a lo largo de este año diferentes gamas de productos, destacando especialmente sus novedades plant based en colaboración con Heura, Zyrcular Foods o Flax&Kale.