Retail

Las Muns empiezan a vender empanadas congeladas en La Sirena

  • Inaugura su colaboración con presencia en 50 tiendas
  • Ofrece un pack congelado de cuatro sabores diferentes
  • Trabajan en la creación de nuevos formatos y variedades vegetarianas y veganas

La cadena pionera en la pujante moda de las empanadas argentinas, Las Muns, ha llegado a un acuerdo para empezar a comercializar sus productos en las tiendas de congelados de gran consumo La Sirena.

Su primer lanzamiento en la zona de platos preparados de La Sirena consiste en un pack para todos los gustos con cuatro de los sabores creados por el chef de la Las Muns, Diego Rojas: caprese (mozzarella, tomate, albahaca); pechuga de pollo asada; jamón cocido y queso mozzarella; atún con cebolla y pimiento asado.

Estas empandas artesanas están disponibles en 50 de las tiendas de La Sirena y se preparan en apenas 10 minutos después de calentar el horno

El co fundador de Las Muns, Mariano Najles, asegura que el objetivo de este acuerdo consiste en "llevar nuestra empanada gourmet a todos los puntos geográficos, aunque no haya una de nuestras tiendas físicas. Ofrecer una experiencia omnicanal que permita adquirir Las Muns a nuestros clientes en diferentes formatos y momentos de consumo, aprovechando la versatilidad del producto".

En cuanto a una posible ampliación de esta colaboración con La Sirena, Najles apunta que ya están desarrollando packs vegetarianos y veganos además de diferentes tamaños.

Esta entrada en el canal de gran distribución de la compañía, que abrió su primera tienda en Barcelona en 2013, tiene un precedente en su colaboración con Casa Ametller, con presencia de sus empanadas frescas en los lineales de 40 tiendas de la cadena catalana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin