Tecnología y Logística

El estrella Michelin Carlos Maldonado cocina pescado sostenible para La Sirena

  • El ganador de Masterchef presenta Lubina ibérica, Bacalao al pilpil y Merluza en Salsa Verde
  • Los platos han sido cocinados con pescado con certificación sostenible

La cadena de congelados La Sirena continúa apostando por la innovación de producto y la ampliación de su oferta saludable y sostenible en colaboración con el chef Carlos Maldonado (1 estrella Michelin) para el desarrollo de su gama 'Recetas del Chef'.

Esta nueva línea, incorporará tres nuevos productos: Lubina ibérica, Bacalao al pilpil y Merluza en Salsa Verde que constituyen la base para combinar con otros productos como verduras, pastas o arroces para obtener una receta en el menor tiempo posible sin recurrir a un plato preparado.

Con la nueva gama 'Recetas del Chef', La Sirena ha vuelto a demostrar el compromiso de la empresa con la calidad, ofreciendo productos típicos de la gastronomía española en formato ultracongelado con ingredientes 100% naturales y con pescado de certificación sostenible. El proceso de preparación se basa en la más alta cocina del chef Maldonado, que cuenta con 1 Estrella Michelin en su restaurante de Talavera de la Reina, consiguiendo los mejores puntos de cocción, con un sabor y textura inconfundibles.

La Sirena fiel a su propósito, no cesa en su empeño de diseñar y lanzar soluciones al mercado con el objetivo de seguir posicionarse como marca de referencia del sector, ofreciendo una amplia gama de productos a sus clientes, ayudándoles a seguir una alimentación sana y variada sin renunciar a la facilidad de preparación y conservación del producto ultracongelado.

En paralelo, La Sirena continúa apostando por la responsabilidad social junto a su embajadora, la medallista olímpica Ona Carbonell, materializando en sus lineales uno de sus objetivos más importantes, que es la reducción de plástico en sus envases y la utilización de las certificaciones ASC y MSC, que nos garantizan la utilización de materias primas procedentes de pesca y acuicultura sostenible. Así, podemos ver este sello en varios productos y envases que se irán ampliando durante el próximo año para incluir el 30% de las referencias de pescado bajo el paraguas de las 3S (saludable, sostenible y sabroso).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin