Retail

Benfood colaborará en la producción de la oferta gastronómica de Healthy Poke

  • La división de alimentación de Tastia Group producirá salsas y elaborados para la cadena
  • Los dueños de Muerde la Pasta ofrecerán soluciones con proteínas de calidad, como la pechuga de pollo asado y el pulled pork
  • El grupo avanza en su estrategia de crecimiento como proveedor especializado para retail y restauración

Benfood, la división de alimentación de Tastia Group, propietaria de Muerde la Pasta, y la cadena Healthy Poke han anunciado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer soluciones gastronómicas que respondan a la demanda de los consumidores que buscan cuidarse, sin renunciar al sabor y al disfrute.

Benfood trabajará junto a Healthy Poke para la producción de las salsas exclusivas de la firma aportando todo su know-how en la fabricación de las recetas de la enseña, elaboradas sin aditivos y con ingredientes 100% naturales. Entre otras, ofrecerá soluciones elaboradas con proteínas de calidad, como la pechuga de pollo asado 100% natural, y el pulled pork.

Con esta nueva alianza, Benfood da un paso más en su estrategia de ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida creadas en base a las necesidades específicas de sus clientes, donde priman la innovación y el uso exclusivo de materias primas de máxima calidad. La división del grupo de restauración refuerza su posicionamiento como una de las compañías de alimentación a la vanguardia en I+D+I, especializada en la fabricación de desarrollos personalizables y de una amplia variedad de categorías como los productos cárnicos y las salsas, dirigidos, en especial, a los canales de Retail y Horeca.

A doble dígito

Tal y como reconocía el consejero delegado de Tastia Group, José María Carrillo, en una entrevista a elEconomista a mediados de noviembre, "con Benfood queremos ser un player importante. Partimos de una base muy relevante con el servicio a los restaurantes propios, pero la venta a terceros es fundamental para nosotros. De hecho, en comparación con 2019, estamos en un crecimiento de doble dígito. Una de nuestras fortalezas es que somos restauradores que nos hemos reconvertido en fabricantes, por lo que conocemos perfectamente la casuística y lo que ocurre en las cadenas. Somos muy rápidos en detectar esas oportunidades y ayudarles con productos ad-hoc y no solo para actores de restauración, sino con operadores industriales o interproveedores, con preparados, pastas, salsas, etc".

En palabras de Carlos García Barroso, director general de Benfood, "estamos muy ilusionados con la nueva alianza con Healthy Poke, una enseña de restauración con gran proyección de futuro, que conecta a la perfección con los valores de Benfood. Estamos convencidos que este es el inicio de una fructífera relación, donde iremos de la mano para continuar ofreciendo propuestas saludables con todo el sabor y la máxima calidad del mercado".

Según Isabel R. Tartilán, directora de Marketing e Innovación de la cadena de poke, "es un acuerdo de gran valor para Healthy Poke, ya que compartimos los valores de calidad e innovación, alineados en nuestra misión y objetivo de dar a nuestros clientes siempre el mejor producto. Estamos muy ilusionados porque Benfood es el mejor partner estratégico con el que podíamos contar para caminar juntos y seguir creciendo en este bonito proyecto de la alimentación saludable".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin