Retail

Tastia Group firma un acuerdo con BBVA para impulsar la expansión de The Fitzgerald

  • El grupo quiere llegar a los 100 locales de la cadena en 2025
  • Apuesta por la franquicia para el 60% de su red

Tastia Group, propietaria de los restaurantes buffet Muerde la Pasta, ha firmado un acuerdo con BBVA para dar condiciones preferentes, además de productos y servicios que apoyen las necesidades de los franquiciados de The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías de la que posee el 50%.

De esta manera, el grupo de restauración se asegura llevar a cabo su plan estratégico de expansión nacional que prevé alcanzar las 100 hamburgueserías en 2025, con un 60% de locales franquiciados.

Gracias a este acuerdo, los franquiciados tendrán acceso a variedad de planes de financiación que incentiven el crecimiento de su negocio a través de préstamos que cubran las necesidades de tesorería, mobiliario, equipamiento y maquinaria. También contarán con ventajas en las modalidades de cobro en el punto de venta, así como acceso a productos financieros a través de tarjetas profesionales y seguros especializados, además de atención personalizada mediante banca digital y soluciones tecnológicas para empresas.

Esta alianza llega solo unos meses después de que la compañía anunciase su apuesta por el sistema de franquicias con el fin de impulsar la enseña en el territorio nacional. "Queremos que The Fitzgerald sea la mejor franquicia de España y para ello, contar con el respaldo de una de las entidades financieras líderes como BBVA será fundamental, y nos ayudará a posicionar a la marca como uno de los negocios más rentables y de mayor envergadura a nivel nacional", ha comentado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

En palabras de María Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, "Con la firma de este nuevo acuerdo queremos acompañar a Tastia Group en la expansión de su negocio por toda España, mientras que ponemos a disposición de sus franquiciados todo lo que necesitan para crecer y asentarse con planes personalizados, condiciones ventajosas y una amplia variedad de productos y herramientas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin