Retail

The Fitzgerald prepara el asalto a Madrid con tres nuevas hamburgueserías

  • Tras una primera apertura en el centro de Madrid llegarán dos más en Majadahonda y Alcalá de Henares
  • La marca de hamburguesas gourmet es propiedad al 50% de Tastia Group
  • La cadena prevé cerrar 2021 con 10 nuevos restaurantes a nivel nacional
Restaurante The Fitzgerald en la Avenida del Brasil (Madrid).

La cadena de hamburgueserías de origen valenciano The Fitzgerald Burger Company, se reforzará en la Comunidad de Madrid con la apertura de tres nuevos restaurantes en las próximas semanas, el primero de ellos en el centro de la capital.

La marca fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert refuerza así un plan de expansión nacional, que prevé abrir 10 nuevos restaurantes, impulsado por la entrada de Tastia Group en el accionariado de la enseña, propietario del 50% desde febrero de 2020.

The Fitzgerald Burger Company aterriza en la capital bajo el concepto "Welcome To The Movement", con el propósito de impulsar a nivel nacional su modelo de negocio, después de que el pasado mes de abril Tastia Group anunciara que comenzaba a franquiciar la enseña.

De esta manera, en las próximas tres semanas, la cadena sumará tres nuevos establecimientos al que ya tienen operativo en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, alcanzando así los cuatro restaurantes en la Comunidad de Madrid y 16 a nivel nacional.

En el distrito financiero

La compañía, referente en el segmento de las hamburgueserías fast casual en la Comunidad Valenciana, dará el pistoletazo de salida a su plan con un primer establecimiento de más de 185 m2 de superficie y 56 m2 de terraza, en el número 14 de la Avenida de Brasil, distrito empresarial y financiero de la capital.

A este local le seguirán otros dos gestionados directamente por la compañía en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, con un local de más de 300 m2 de sala y 72 m2 de terraza, y en el Centro Comercial El Palmeral de Las Rozas, con casi 400 m2 entre restaurante y terraza.

"Comenzamos el nuevo curso con uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores en la gran plaza por excelencia de la restauración, Madrid. Estamos sin duda ante uno de los mayores hitos de la compañía, que en los últimos meses ha sido testigo del crecimiento y de la gran proyección empresarial de The Fitzgerald Burger Company. Somos muy optimistas y estamos convencidos que los madrileños sabrán valorar el gran potencial de una marca como The Fitzgerald", ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group. Este grupo multimarca es propietario de los restaurantes Muerde la Pasta, además de Benfood, Benworks y Savoiardi Cakes & Coffee.

Esfuerzo promocional

Para quienes vivan en la capital, la llegada de The Fitzgerald a Madrid ha coincidido con una fuerte acción publicitaria en la ciudad bajo el claim "Welcome To The Movement", la iniciativa nacional con la que pretende posicionarse como una filosofía focalizada en personas valientes, optimistas e inconformistas.

Esta filosofía entronca con el espíritu de una marca joven que en ocho años de existencia se ha caracterizado por crear entornos singulares con la creatividad y el arte como bandera y complementarios a una oferta de hamburguesas gourmet de carne fresca sin hormonas ni conservantes, procedente de ganado propio criado con alimentación 100% vegetal y cocinada en hornos de carbón vegetal.

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