Retail

Restalia abrirá cuatro locales de Panther Organic Coffee antes de que termine el año

  • El grupo planea triplicar la presencia de su cuarta marca de restauración el año que viene
  • La enseña cuenta en la actualidad con 4 establecimientos operativos

Panther Organic Coffee, cuarta marca de restauración de Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) reforzará su crecimiento con cuatro aperturas en los últimos meses de 2021 y el año 2022, siguiendo con su plan de expansión impulsado con el fin de las restricciones.

"Panther es una marca disruptiva en España con una imagen muy trendy e instagrameable, que cuenta con un producto de calidad superior y que nace como alternativa a las opciones actuales de cafetería tradicional en España. Panther no es solo una cafetería, es una marca adaptada a la nueva forma de vida y a los modelos de consumo de la sociedad actual con un producto sin competencia centrado en sándwiches con panes naturales, smoothies y café orgánico todo hecho al momento", explica Ana Martínez, directora corporativa de Restalia.

Locales polivalentes

La propuesta de Restalia para Panther Organic Coffee se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en pocas semanas, con un coste estimado de una obra estándar a partir de 200.000 euros y posibilidades de financiación con renting de franquicias. Dentro del plan de expansión de la marca, el grupo multimarca tiene como objetivo seguir posicionando a la enseña en las principales ciudades con especial foco en Madrid, Sevilla, Málaga, Comunidad Valencia y Barcelona para después dar el salto a otras provincias.

"Las nuevas marcas como Panther, están concebidas para locales de alrededor de 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas", afirma Ana Martínez, y explica "el consumidor de hoy busca más que nunca la máxima calidad, por lo que Restalia no dejará de apostar por la continua innovación proponiendo alternativas a las opciones actuales en el sector de la Restauración. Cada vez miramos más lo que comemos y eso se tiene que ver reflejado también en el producto que ofrecemos. Se trata, además, de conceptos que pueden ser perfectamente utilizados en el servicio de delivery".

Propuesta innovadora

La marca, que cuenta con siete locales operativos, apuesta por un café de granos arábicos de calidad superior que cumple con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo. Panther también es sinónimo de innovación, siendo la primera franquicia de nuestro país en vender café orgánico con doble certificación, además de incluir en su carta dos productos únicos en España, el Beer Coffee que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón. Y, por otro lado, el Nitro Coffee, bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza. Para los amantes más exigentes del café, Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos los beneficios del café y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas.

La carta de bebidas de Panther se complementa con sus smoothies y zumos 100% naturales. La marca también propone alternativas gastronómicas como sus sándwiches únicos en el mercado gracias a sus panes naturales y sin aditivos, pan de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada. En la sección más dulce, la marca cuenta con las famosas panteritas, unos mini croissants de mantequilla que son, sin duda, el producto estrella tanto para consumir en el local como para pedirlo por delivery.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin