
McDonald's España impulsa su plan de crecimiento y busca nuevos empleados que quieran unirse a la compañía. Con más de 630 establecimientos y con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de 200 restaurantes hasta 2028 y la creación de 10.000 nuevos puestos de trabajo en cuatro años, la compañía incorporará tan solo este verano más de 6.500 nuevos perfiles en los restaurantes de toda España para atender la demanda creciente de personal.
Esta ampliación del equipo responde a la firme apuesta de McDonald's por seguir liderando el sector de la restauración en España, reforzando su presencia en todo el territorio y generando nuevas oportunidades de empleo. En este sentido, la compañía continúa en búsqueda activa de nuevo personal que quiera trabajar de la mano de una gran marca que ya cuenta en España con 27.000 empleados.
La empresa explica que busca profesionales que se unan como personal de equipo, una posición en la que podrán desarrollar un trabajo muy versátil en las distintas áreas del restaurante. "Todas las promociones dentro del restaurante son internas, lo que permite que muchos empleados pasen de equipo de restaurante a puestos de responsabilidad o incluso accedan a posiciones en la oficina corporativa", explica el grupo.
Alberto Unzurrunzaga, director de Personas de McDonald's España, ha destacado que "en McDonald's apostamos por las personas, ofreciéndoles un empleo de calidad y oportunidades reales para crecer desde el primer día. Invitamos a todos los que quieran avanzar en su carrera profesional a unirse a nuestros restaurantes y hacerlo junto a una marca líder". La compañía resalta que tiene un firme compromiso con el empleo de calidad. "McDonald's promueve una cultura de trabajo que garantiza un buen ambiente laboral, flexibilidad, formación y desarrollo profesional como factores clave para la retención del talento", explica.
"McDonald's se consolida como un entorno ideal para quienes buscan un primer empleo, necesitan compatibilizar el trabajo con sus estudios o para quienes prefieren crecer dentro de una estructura sólida. En este sentido, ofrece múltiples opciones de flexibilidad horaria, formación continua y un entorno inclusivo donde todos puedan celebrarse tal y como son", asegura el grupo.