
La cadena de hamburgueserías McDonald's ha alcanzado en nuestro país el hito de los 27.000 empleos directos, además de generar otros 60.000 indirectos, consolidándose así como una de las principales puertas de entrada al mercado laboral español.
Coincidiendo con este logro, la marca ha lanzado una nueva edición de su campaña My Crew volviendo a poner en valor a las personas que forman parte de la compañía y que este año pone el foco en el pilar "Mi Gente", reforzando su filosofía de empleo centrada en el talento y el bienestar de sus equipos.
La compañía recuerda que estos empleos representan una oportunidad real de desarrollo profesional, conciliación y crecimiento personal, ya que muchos de los cargos intermedios y directivos de la firman accedieron a sus puestos actuales a través de la promoción interna.
En este sentido, el director de Restaurantes de McDonald's España, Ángel Luis Castillo, recuerda: "Hace más de 25 años que comencé a trabajar en el McDonald's de Dos Hermanas, en Sevilla. Desde entonces, he podido desarrollar mi carrera profesional en una empresa que me ha ofrecido todas las herramientas necesarias para formarme y evolucionar constantemente. Esto es lo que queremos ofrecer a toda nuestra plantilla".
El 100% de las promociones en restaurantes son internas, lo que permite que muchos empleados pasen de equipo de restaurante a puestos de responsabilidad o incluso accedan a posiciones en la oficina corporativa. Además, la compañía ofrece múltiples opciones de flexibilidad horaria, formación continua y un entorno inclusivo valorado muy positivamente por los empleados.
La plataforma My Crew se construye sobre tres pilares: mi trabajo, mi pasión y mi gente. En esta ocasión, la campaña se centra en los vínculos que se producen dentro del restaurante, donde no solo existe un gran ambiente laboral sino que incluso se crean amistades un entorno repleto de compañerismo en el que cada empleado/a puede ser él mismo/a.