Retail - Consumo

Cuándo son las segundas rebajas de verano 2024: fechas de Zara, H&M, Mango, Stradivarius...

Tienda de Zara durante las rebajas de verano. / Foto: EP

Las rebajas de verano 2024 continúan avanzando en todas las grandes cadenas y en los grupos de marcas tan conocidas como Zara, H&M o Mango, que están ya ampliando sus descuentos y colgando carteles de más del 50% en artículos seleccionados.

Esto es lo que se conoce como segundas rebajas de verano 2024, que es el periodo de descuentos más elevados que se cuelgan en artículos de otras temporadas o de los que no quedan muchas tallas, de tal modo que se pueden encontrar verdaderos chollos, aunque haya que rebuscar y tener un poco de suerte para dar con la prenda.

Segundas rebajas de verano 2024

Las primeras rebajas de verano comenzaron durante el mes de junio en todas las tiendas y marcas de moda con presencia en España, momento en el que muchos compradores tenían ya en mente qué prendas querían comprarse, algunas de esta reciente temporada, que también salen con descuentos, aunque más moderados.

Ya durante todo el mes de julio, las segundas rebajas de verano se inician en la mayor parte de tiendas, durante la primera semana del mes, de tal modo que ya se han agotado esas prendas favoritas, pero es el momento de encontrar verdaderas gangas, mayores descuentos y ropa que, si bien es de otras temporadas, nos puede servir para dejar de fondo de armario para el próximo otoño-invierno.

En concreto, la mayoría de estas rebajas estarán activas durante toda la temporada de verano, hasta el 31 de agosto, aunque algunas marcas apuran los primeros días del mes de septiembre con los últimos artículos con precio más bajo, por lo que todavía quedan días para hacerse con algún capricho más.

Por ejemplo, en la web de compra online de Zara, actualmente se pueden encontrar abrigos, chaquetas y otras prendas de la temporada de invierno con precios muy bajos, ya que tienen aplicados descuentos de más del 60% en algunos de ellos. También en diferentes pantalones, bolsos o complementos como bisutería o gafas.
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud