Retail - Consumo

Leroy Merlin extiende su servicio de alquiler de herramientas y productos a su página web

Los clientes de Leroy Merlin pueden alquilar productos como barbacoas para exteriores.

La multinacional de productos de bricolaje y para el hogar, Leroy Merlin, acaba de presentar su servicio de alquiler online de productos para el hogar y herramientas con el objetivo de potenciar el consumo responsable.

El servicio ha empezado a funcionar de momento a través de la página web de la firma en Baleares y la Península antes de implantarse en las Canarias, así como en 33 de sus tiendas físicas, número que irá ampliándose según evolucione el proyecto.

Además de una amplia variedad de herramientas para el hogar, la compañía permite alquilar productos para el cuidado del jardín, unidades portátiles de calefacción y climatización, así como barbacoas o parasoles.

Entre los productos más demandados hasta ahora, destacan algunos como martillos perforadores, máquinas de limpieza para el jardín y la piscina, pulidoras de suelo o cortadoras de gres.

"Sabemos que a veces los clientes utilizan nuestras herramientas y productos de manera ocasional, por eso estamos impulsando su alquiler como una alternativa responsable que cumpla esas necesidades. Este servicio lleva años mostrando un gran desempeño, y queríamos dar un paso más llevándolo también al online, facilitando que cualquier persona pueda beneficiarse del servicio, sin importar donde se encuentre", asegura José María Gil, director de Servicios de Leroy Merlin España.

Esta opción se une a otras iniciativas de la compañía perteneciente al Grupo Mulliez en nuestro país como "Casi Perfectos", con la que la que recupera productos de devoluciones con pequeños daños estéticos para volver a ponerlos a la venta con descuentos y a través de la que el año pasado logró recuperar 30.000 productos. Asimismo, Leroy Merlin cuenta con 'We Care', un servicio asociado a las reparaciones postventa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud