Retail - Consumo

Leroy Merlin estrena en Valencia su primera tienda física con productos de su marketplace

La cadena de tiendas de productos para el hogar Leroy Merlin ha elegido la ciudad española de Valencia para abrir su primer concepto de tienda phygital en Europa, donde se unen el espacio de venta físico con productos de su Marketplace.

En su apuesta por la transformación hacia una marca omnicanal, la multinacional gala ha concentrado en este espacio del centro de Valencia más de 100 referencias de productos de baño y cocina de 15 empresas que venden sus artículos en su marketplace con el objetivo de que sus clientes puedan conocerlos de primera mano en un entorno físico.

Este espacio, que se estrenó ayer frente al céntrico Mercado de Colón, consta de una superficie de 379 metros cuadrados en los que la cadena ha invertido aproximadamente 650.000 euros y cuya apertura ha generado 15 puestos de trabajo.

Abierto bajo el nombre de Leroy Merlin Baños y Cocinas Valencia Salvatierra, este nuevo concepto de tienda se ha diseñado como un showroom que aporta al usuario una experiencia inmersiva a través de los productos disponibles en la web de la marca y que les ofrece la posibilidad de inspirarse para sus futuras reformas y recibir el asesoramiento de personal cualificado.

"Hemos creado espacios inmersivos en el que los clientes pueden entrar y sentirse en su casa. Queremos que vivan la experiencia de estar en el baño y la cocina de sus sueños, viendo cómo quedaría su reforma antes de empezarla", destaca Ana Martínez, directora de la nueva tienda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud