
El grupo de restauración multimarca Alsea ha unificado bajo una misma plataforma, bautizada como Club By, las apps de fidelización Club Vips (Vips, Ginos y Fridays) y Fosterianos (Foster's Hollywood).
La plataforma ha conseguido en sus primeros 30 días de funcionamiento cumplir con los objetivos marcados para tres meses de 550.000 usuarios con un avance del 32% de la venta relacionada entre las diferentes marcas.
Desde ahora en Club by los usuarios podrán disfrutar de ventajas y beneficios como socios de en todas las cadenas como descuentos del 25% por cumpleaños o por cada año de permanencia en la app, así como promociones exclusivas por cada ocasión de consumo y redimirlas en cualquiera de las cuatro marcas.
Los miembros del club de fidelización también pueden beneficiarse de un servicio que permite localizar restaurante y asegurarse una mesa, además de acceder al historial de los pedidos realizados en las diferentes marcas.
Otra de las principales innovaciones de la plataforma es la funcionalidad Pay & Go, que agiliza el momento de consumo con la posibilidad de pagar desde el móvil en mesa sin esperar a pedir o recibir la cuenta.
"Somos la primera app multimarca que, nada más nacer, ya tiene la plataforma con más usuarios del sector de la restauración: 5,3 millones. Esto se debe a la fusión de Club VIPS con 2,4 millones, y, Fosterianos con 2,9 millones. Estamos muy orgullosos de esta gran unión y que con la que estamos seguros de que vamos a aportar un gran valor a todas nuestras marcas y a nuestros clientes", destaca Ana Rivera, directora de Estrategia de Clientes de Alsea Europa.