
El grupo de restauración Restalia, propietario de marcas como 100 Montaditos o The Good Burger, se plantea acelerar su expansión internacional en los próximos ejercicios hasta duplicar su presencia en el extranjero hasta alcanzar las 200 unidades en 2026.
Actualmente, el departamento internacional de la compañía ya cuenta con oficinas en Portugal, Roma, México y Miami, y espera abrir próximamente una más en un país del centro de Europa, con el objetivo de estar más cerca de los diferentes mercados con equipos locales que impulsen la expansión.
Para este plan de crecimiento, la compañía está inmersa en el proyecto Capitales del Mundo, con presencia en 20 grandes ciudades del mundo como Miami, Roma, Lisboa, Milán, México DF o Santiago, aunque su objetivo pasa también por duplicar su implantación a otras 20 más. Para esta primera etapa Europa es el mercado prioritario y la compañía ya está ultimando la apertura en Ámsterdam y prepara las de Praga y Polonia.
En el continente americano, la multinacional ha inaugurado este año dos 100 Montaditos en Miami y otros tantos en Panamá y Guatemala, mientras que su enseña de hamburguesas The Good Burger ha estrenado su primer restaurante en Guatemala y está a punto de abrir su segundo en México.
Aunque 100 Montaditos seguirá siendo la principal marca de Restalia de cara a la expansión internacional, The Good Burger también está despegando fuera de manera que la compañía estima que representará el 20% del total de unidades del grupo en el extranjero en el corto plazo.