Retail - Consumo

Veritas duplica la presencia en hoteles a través de su filial para el canal profesional

  • Da servicio a más de 380 establecimientos
  • Entre sus clientes figuran Meliá, Catalonia, NH, Radisson y Hyatt, entre otros

Veritas eco Food Service, filial del Grupo Veritas que opera en el canal profesional, ha aumentado un 106% en el último año los hoteles a los que da servicio, hasta más de 380 establecimientos que ofrecen productos ecológicos certificados a sus clientes.

Dichos hoteles forman parte de cadenas como Meliá, Mas Salagros, Catalonia, NH, Radisson y Hyatt, señala la compañía de alimentación ecológica, que ha visto como esta categoría se ha multiplicado tras la pandemia.

El volumen de distribución hotelera actual multiplica casi por 11 el que la compañía tenía en 2019, cuando servía a 35 hoteles. "Después de la pandemia, las compañías hoteleras se han ido dando cuenta de que la mejor estrategia para acelerar el posicionamiento del mercado hotelero, es velar por la salud de sus clientes", afirma Silvia Fillola, Chief Operation Manager de Veritas eco Food Service.

"En la industria hotelera, las mejores experiencias casi siempre se derivan de la calidad gastronómica que ofrece el hotel. Por ello, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de una clara apuesta en la incorporación de productos ecológicos certificados por parte de diversas compañías hoteleras", añade.

Todos los alimentos servidos por Veritas eco Food Service provienen de la producción ecológica certificada, libres de pesticidas, químicos y manipulaciones transgénicas, además de ser cultivados y producidos respetando el medio ambiente y el bienestar animal.

Estos productos se incorporan en diferentes líneas de restauración que el hotel pueda ofrecer, como el desayuno buffet, el servicio a la habitación, los minibares, la carta del restaurante y la carta de coctelería o cafetería.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud