
La nueva película de Barbie se ha colado en todo, desde una mansión de lujo real que puede reservarse en Airbnb hasta una hamburguesa de Burger King con salsa rosa fosforescente. La campaña de marketing no ha dejado atrás la moda, una de las claves de este icono pop durante décadas, y Zara ha lanzado una colección cápsula basada en la muñeca de plástico.
"Zara explota en rosa, purpurina y dorado", señalan en su web. La firma de Inditex ha decidido unirse a la película y lanzar una línea de ropa y dos tiendas pop up basadas en la muñeca. La producción, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se estrenará el próximo viernes, 21 de julio.
Los establecimientos efímeros de Zara son una versión hecha realidad de la Mansión de Ensueño. Se encuentran en dos localidades, París y Nueva York, hasta el 30 de julio. La idea es jugar entre lo real e imaginario recreando el mundo de Barbieland.
La colección de prendas de ropa para hombres y mujeres, accesorios se completa con productos de belleza y del hogar, siempre manteniendo los colores clásicos y llamativos de la firma.
Pasión por el rosa y la purpurina
El furor ha sido tal que la mayoría de los productos se han agotado en apenas unas horas de su lanzamiento hoy, 17 de julio. Las prendas destacan por el rosa, aunque también por tejidos como el vaquero, 'beachwear', los cuadros y lo deportivo.
Uno de los looks más icónicos es un vestido palabra de honor a cuadros blancos y rosas (49,95 euros) que ya se ha agotado en la web. Además, va acompañado de un bolso formado por la B de Barbie (99,95 euros), del que también se han acabado las existencias.
Otras prendas clave son el pantalón (49,95 euros) y el top halter metalizados (29,95 euros) combinados con un sombrero vaquero en blanco (29,99 euros) y un pañuelo fucsia a juego (9,95 euros).
Ya está disponible la colección Barbie x Zara.#Barbie #BarbieTheMovie #barbiecore pic.twitter.com/oJ6xIq4DpG
— Rebeca Maccise (@rebecamaccise) July 17, 2023
Para quienes prefieran un estilo más desenfadado, el chándal de Barbie es otra opción, con una sudadera corta (39,95 euros), una camiseta 'crop top' con el logo de la muñeca (19,95 euros) y unos pantalones 'jogger' (29,95 euros)