
Se aproxima el estreno de la película de Barbie, un verdadero hito hollywoodense de este 2023. Un film que viene cargado de un gran trabajo de marketing que le dará fuerza al rosa y al 'Barbiecore', una tendencia que reinventa a la muñeca y que activa a todo el colectivo amante de la cultura pop moderna.
Dentro del trabajo de marketing y publicidad, destaca el reciente acuerdo entre Burger King Warner Bros Pictures y Mattel, para lanzar productos especiales con la temática de la famosa muñeca y así la empresa de comida rápida se transforma en la Casa de Barbie.
Así es, tal como se ha hecho con cafeterías, el rosa empapado de Barbie llega a los restaurantes de la cadena de hamburguesas. El local que dará pie a este acontecimiento será el que está ubicado en la Avenida Presidente Juscelino Kubitschek, 1514, en Sao Paulo, Brasil.
"Viaje al mundo rosa"
Según señala la cadena, el objetivo es llevar a los clientes a un "viaje al mundo rosa de las muñecas". Todos los pisos serán tematizados, con un estilo inspirado en el aspecto de la película. La creación es de la agencia Haute, y el restaurante ya ha hecho acciones similares antes, con temas como Bob Esponja y Stranger Things.
El restaurante contará con cocoteros rosados, flamencos y luces para dar el tono de la Casa Barbie. En la planta baja de la tienda, la zona de postres se transformará en un tocador, a modo de vestidor. También estará aparcado el coche descapotable de Barbie para los que quieran hacer fotos y sentir la experiencia de la muñeca que retoma sus años dorados con su aparición en la pantalla grnade.