Retail - Consumo

Paraleldrinks prevé crecer un 20% y alcanzar los 5 millones en compraventa de bebidas

  • Nació en Sevilla hace dos años para atender la demanda de espirituosos a nivel nacional ocasionada por la falta de stock durante la pandemia
  • Apuesta por la diversificación del porfolio y la digitalización para ser el mayor distribuidor en Andalucía
Juan Miguel Pérez, CEO de Paradeldrinks.

"No somos una distribuidora de bebidas al uso, sino más bien un conseguidor que atiende, de forma hiper personalizada, las demandas de sus clientes, que son también proveedores, ya que podemos servirles la mercancía solicitada y al mismo tiempo recomprarle el stock al que no da salida y que supone un gasto almacenar. Es una simbiosis perfecta". Así explica Juan Miguel Pérez, fundador y CEO de Paraleldrinks, un modelo de negocio reactivo en tiempos de pandemia, y que hoy sigue funcionando, con el objetivo de alcanzar los cinco millones de euros de negocio en este ejercicio, creciendo al 20%.

La compañía explica que la fórmula propuesta por la compañia ha cuajado entre cash&carry locales o regionales o distribuidores de bebidas locales y nacionales, hasta grandes superficies y tiendas especializadas. "Buscamos siempre el mejor precio y atendemos toda petición en cualquier temporada del año, ofreciendo la facilidad de comprar en gran volumen, pero sirviendo en la cantidad y tiempo exactos que se necesiten, por lo que ejercemos como almacén o centro logístico. Podemos encontrar cualquier mercancía en un plazo máximo de 24 horas, y en formato y cantidad que el cliente elija", asegura Juan Miguel Pérez.

Paraleldrinks, que en 2022 cerró una facturación de cuatro millones de euros focalizándose sobre todo en espirituosos estándar y premium, trabaja con el objetivo de posicionarse como el principal distribuidor de bebidas al por mayor en Andalucía, y aumentar significativamente su cuota en el mercado nacional.

Diversificación

Prepara la incorporación de nuevos productos a su catálogo, diversificación que ha estrenado con la reciente entrada de Power 8, la primera bebida energética nacida en Andalucía, y que distribuirá en exclusiva en Andalucía Occidental.

Además, está desarrollando una plataforma de e-commerce, disponible a partir del año que viene, desde la que sus clientes podrán hacer pedidos y transacciones de forma más rápida y directa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.