La política de diversificación de la oferta de envío a domicilio de Just Eat acaba de sumar un nuevo hito con la incorporación de su primer vertical en la plataforma dedicado en exclusiva a productos de parafarmacia.
Este lanzamiento anunciado por la app pionera del envío de comida a domicilio en nuestro país llega tras el acuerdo alcanzado con la red digital de farmacias Luda Partners y se aplicará en fase inicial en 17 establecimientos de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y León, aunque busca extender el servicio al resto de la geografía nacional.
De hecho, el acuerdo extiende su alcance potencial a las más de 3.200 farmacias adheridas en todo el país al canal de venta online de Luda Partners de un amplio catálogo de productos de higiene y cuidado personal que van desde productos de botiquín, a referencias de alimentación infantil o cosmética.
De esta manera, los usuarios de Just Eat solo tienen que consultar el catálogo de la farmacia más cercana para realizar la compra y el establecimiento solo tienen que introducir el producto en una bolsa para entregárselo al repartidor, sin llegar a realizar descuentos o promociones ni tener que competir en precio o en posicionamiento web.
Esta iniciativa de Just Eat se enmarca en la estrategia puesta en marcha en 2022 para diversificar su oferta de servicios a domicilio más allá de la comida de restaurantes y que incluye desde productos de alimentación y gran consumo desde tiendas de proximidad, mercados de abastos y cadenas de distribución como Dia, hasta artículos distribuidos directamente desde fabricantes como Pascual o con socios de entrega ultrarrápida como Getir.
Según el director general de Just Eat España, Íñigo Barea, "nuestra amplia red de reparto, nuestra experiencia en logística de última milla y nuestro compromiso con el estricto cumplimiento del marco normativo, nos pone en una posición única para poder entregar cualquier producto que los consumidores necesiten en el momento que lo demanden. Este acuerdo con Luda para ofrecer a nuestros usuarios productos de parafarmacia es un nuevo camino hacia la diversificación de productos disponibles en nuestra app".
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