
Caprabo reforzará su plan de expansión y abrirá una veintena de supermercados en las cuatro provincias catalanas a lo largo de este año, dando continuidad al ritmo de expansión en su mercado estratégico, donde combinará locales franquiciados y propios.
Las nuevas tiendas franquiciadas de la firma, que operan bajo las enseñas Caprabo, Caprabo Rapid y Aliprox en función de su ubicación y modelo, abren todos los días de la semana con un horario ampliado y cuentan con un diseño de nueva generación, más enfocado en reforzar los valores tradicionales del comercio de proximidad donde se hacen más visibles atributos como la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.
Desde la compañía recuerdan que en marzo ha dado un impulso a su propuesta de ahorro para ajustar el precio de un millar de los productos más habituales en la compra bajo el paraguas de comunicación "La cesta que enamora" y que incluye tanto productos de marca de fabricante como de distribuidor, con categorías básicas como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pasta, legumbres, frutos secos y, también, pescado, entre otros.
Del millar de productos, un 12% son productos de proximidad, mientras que más del 20% son frescos. En los supermercados de Caprabo, estos productos estarán identificados con un pequeño corazón de color rojo en la etiqueta de precios.
Junto a esta iniciativa de ahorro, Caprabo ha impulsado otras por medio de una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que el cliente puede activar desde la app y articulados a través de su Programa de Fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.