Caja Rural de Teruel amplía su departamento agrario con el fin de adaptarlo a las nuevas necesidades del sector.
La marca Agro Rural concentra así toda su actividad para el sector agrícola y ganadero con el fin de ofrecer un servicio integral para, por ejemplo, tramitar el expediente PAC, anticiparla en condiciones preferentes, contratar seguros agrarios para proteger las cosechas y explotaciones ganaderas o contratar seguros complementarios a su actividad.
Además, también se ofrecerá asesoramiento agrario, se gestionarán notificaciones electrónicas con la Administración y actualizar el cuaderno de campo electrónico que se pondrá en marcha en los próximos meses.
Este servicio dispondrá próximamente de una oficina AGRO destinada a atender las necesidades del negocio agroalimentario. Un nuevo espacio que se pone en marcha con la vocación de atender a sus socios y clientes, según explican desde la entidad.
Para ello, se contará con un modelo de oficina único en Aragón dedicado en exclusiva a sus clientes del sector primario, complementando el servicio personalizado que ya se realiza en las 73 oficinas que tiene la cooperativa de crédito, 67 de ellas en la provincia de Teruel.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel renueva su colaboración con el Círculo de Recreo Turolense
- Caja Rural de Teruel prevé superar en más del 36% su beneficio antes de impuestos
- Caja Rural de Teruel apoya la celebración de Las Bodas de Isabel de Segura
- Caja Rural de Teruel apoya a Apadrina un Olivo para impulsar la economía sostenible en el medio rural