La pastelería de Huesca lanza su "Panettone del Amor" elaborado con chocolate natural de fresa para recubrir la masa esponjosa con trocitos de fresas naturales confitadas y de chocolate de frambuesa y fresa.
Pastelería Ascaso apuesta por customizar su panettone, uno de sus productos estrella, para celebrar la festividad de San Valentín.
El "Panettone del Amor" es 100% natural y no contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Además, se realiza con masa madre e ingredientes seleccionados. Estos se mezclan con la fruta natural y el chocolate.
El proceso de elaboración se alarga durante tres días, ya que es un producto de fermentación lenta, requiere que la masa repose y se coloque bocabajo una vez sale del horno para que no se comprima al enfriarse y conseguir esa textura esponjosa.
El "Panettone del Amor" se puede adquirir en las tiendas físicas de Ascaso en Huesca, Zaragoza y Madrid y en el punto de venta habilitado en su obrador en la Plataforma Logística de Huesca, PLHUS, así como en su web.
Relacionados
- Pastelería Ascaso reinventa su Pastel Ruso para San Valentín
- Ascaso endulza la Navidad con cinco creaciones estrella
- Ascaso cumple 130 años reforzando su apuesta por la sostenibilidad y digitalización
- Ascaso une pastelería y arte en su nuevo postre renacentista inspirado en la Corona de Catalina de Aragón