Retail - Consumo

Danone baja sus packs de yogures a 1 euro para ayudar a las familias con la inflación

La multinacional de la alimentación Danone ha anunciado que venderá su pack de cuatro yogures naturales y de sabores por 1 euro en este arranque de año como medida para ayudar a sus clientes en un contexto de subida de precios.

En su página web, la marca especifica que esta promoción estará vigente entre hasta el 20 de abril en todo el territorio nacional, salvo en el archipiélago canario.

La marca ha vinculado esta iniciativa a la campaña 'Lo esencial es ayudarnos' para "apoyar a las familias españolas en este arranque de año, bajando el precio de sus yogures naturales y de sabores para asegurar así el acceso a una alimentación saludable esencial de la máxima calidad", según ha avanzado Javier Pejito, vicepresidente de Marketing en Danone España.

"Somos conscientes de que estamos en un momento complejo para la economía de muchos hogares y desde nuestra marca de yogures Danone queremos estar al lado de las familias como llevamos haciendo más de 100 años garantizando una alimentación saludable esencial cada día", afirmó Pejito, quien ha añadido que "esta bajada de precio se aplica proporcionalmente al resto de formatos".

"No podemos permitir que la inflación condicione la alimentación de las familias. Para ello, hemos bajado el precio de nuestros yogures de la marca Danone, tanto naturales como de sabores, a la vez que garantizamos mantener la misma calidad de siempre. Queremos asegurar el acceso a un alimento de gran aporte nutricional, como es incluir un yogur al día, clave para una alimentación saludable", ha asegurado.

La compañía ha recordado que, "como defendía la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) hace unos meses, el gran consumo ha ajustado sus márgenes al estar repercutiendo en el precio final de venta al público menos de un tercio del incremento de costes de producción, que supera el 70% en algunos productos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud