Retail - Consumo

Carl's Jr. reconoce a su franquiciado español como el mejor de Europa

Los dueños de Carl's Jr. a nivel mundial, CKE, han dado a su socio en España, Avanza Food, el premio al "Mejor Franquiciado Europeo del Año" en 2021, un reconocimiento que consolida al grupo de restauración como uno de los principales operadores de la marca a nivel internacional.

El galardón concedido por la cadena californiana de hamburgueserías reconoce la labor del franquiciado español entre sus socios en los más de 35 países donde la marca tiene presencia.

La empresa, participada por el fondo Abac Capital y encabezada por Sergio Rivas como consejero delegado, ha recibido este premio por los resultados alcanzados en 2021 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Se trata del tercer reconocimiento otorgado por CKE a Avanza Food en los últimos dos años, tras los haber sido nombrado "Developer of the Year 2020", como mejor operador de Carl's Jr. en el mundo, haber logrado el título mejor "Restaurante del Año 2020" para su establecimiento situado frente al centro comercial Islazul de Madrid.

"Es todo un orgullo recibir, una vez más, el reconocimiento por parte de Carl's Jr. a nivel internacional, a un trabajo excepcional realizado por todo el equipo humano de Avanza Food en estos últimos años, donde nos hemos convertido en un país de referencia, liderando el crecimiento de Carl's Jr. en Europa. Este premio nos anima a seguir remando, en nuestro firme objetivo de consolidar a Carl's Jr. como uno de los grandes referentes de la restauración y de la franquicia en España", afirma Sergio Rivas.

Por su parte, Mike Woida, presidente de CKE International, ha señalado que "Avanza Food es un socio fundamental para nosotros, y el trabajo que está realizando desde hace cuatro años, está siendo clave para el desarrollo y expansión de Carl's Jr. en Europa. Desde CKE nos gusta reconocer cada año la labor realizada por nuestros mejores operadores, franquiciados y empleados a nivel mundial, y sin duda, Avanza Food ha sido un digno merecedor de este galardón. Sus logros nos inspiran a todos, y hacen posible que Carl's Jr. sea una de las grandes cadenas de Restauración a nivel mundial".

Carl's Jr. abrió en noviembre de 2017 el primer restaurante español de la marca en la Gran Vía madrileña, y desde entonces Avanza Food ha realizado 32 aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Santander, Oviedo o Jerez de la Frontera. El grupo se encuentra inmerso en un plan de expansión que tiene como objetivo alcanzar los 100 restaurantes de la marca en España en 2024.

El año pasado la cadena celebró su 80º aniversario desde que Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Desde entonces, la marca se ha convertido en una de las mayores cadenas de restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments