Retail - Consumo

Uniqlo abre en la Gran Vía de Madrid la mayor tienda de España

  • Con la inauguración la compañía refuerza su presencia en Madrid y pasa a ser la sexta tienda en España
  • La empresa nipona tiene 68 tiendas por toda Europa

La tienda japonesa, Uniqlo, inaugurará el próximo 6 de octubre a las 10 de la mañana la mayor tienda de España retando al gigante textil Inditex. Esta nueva apertura estará ubicada en la Gran Vía de Madrid, en el número 37, y será la segunda en la capital.

Uno de los objetivos principales de la marca es reforzar la presencia de la compañía, posicionándose como nuevo destino de compras en una de las calles más transitadas de Europa, según ha comunicado Uniqlo.

Con una superficie comercial de más de 2.000 m2 distribuidos en cuatro plantas, la nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de comprar las colecciones LifeWear de hombre, mujer, infantil y bebé.

De este modo Uniqlo se convierte en la sexta tienda de la marca en el mercado español pues actualmente cuenta con otros cinco establecimientos: PdG (2017), Glories (2017), Diagonal (2019) y La Maquinista (2021) en Barcelona y UNIQLO Serrano (2019) en Madrid.

Asimismo, con la nueva apertura a principios del mes que viene, la empresa retail nipona tendrá un total de 68 tiendas distribuidas en nueve mercados europeos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments