Retail

Uniqlo replica a Inditex y abrirá una tienda de 2.000 metros cuadrados

  • Estará ubicada en Gran Vía y será su mayor establecimiento en España
Colecci?n de ropa de Uniqlo. Foto: Reuters

Inditex abre mañana las puertas de uno de los Zaras más grandes del mundo con cerca de 8.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. ¿La localización? El Edificio España. Con lo que no contaba Amancio Ortega es que tan solo a unos metros más arriba se iba a mudar su competencia. Uniqlo, conocida popularmente como la Zara japonesa, ha anunciado este jueves que va a abrir su tienda más grande España, ubicada en Gran Vía, en el edificio que meses atrás albergó un H&M.

Uniqlo impulsa así su presencia en España con la apertura de su segunda tienda en la capital española, que se une a las cuatro con las que ya cuenta en Barcelona. De esta forma, la firma japonesa se instala en uno de los ejes comerciales más prestigiosos de Madrid y refuerza su presencia en la capital madrileña, posicionando la marca como nuevo destino de compras en una de las calles más transitadas de Europa.

El director de operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi,ha destacado la buena salud de la marca en España gracias al apoyo de los españoles incluso durante los últimos años más complicados. "La apertura de la mayor tienda Uniqlo en España hasta la fecha es un hito importante para la expansión de la marca en el país", ha indicado.

"Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones, un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía LifeWear a los consumidores", ha subrayado Kobayashi. De esta forma, la nueva tienda contará con cuatro plantas y más de 2.000 metros cuadrados en los que se mostrarán los productos icónicos de la marca para hombre, mujer y niños conocidos por su estilo minimalista, diseño atemporal y calidad que reflejan la filosofía 'LifeWear'.

La segunda tienda de la marca nipona en Madrid se convertirá en la más grande de la enseña en España y contará con un equipo de alrededor de 200 personas para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hurl
A Favor
En Contra

Para la gente corriente, clase media y similares, es mucho mejor Uniqlo que Zara. Mejores materiales, diseños básicos que no pasan tan de moda como los mas fashionetis de Zara. Lástima que sea japonesa. Aunque hoy en día todo es de todas partes.

Puntuación -1
#1