Retail - Consumo

Los dueños de Brasayleña estrenan RawAçaí, su quinta marca de restauración

Lew Brand (Let´s Eat Well Brand), grupo multimarca creado por los dueños de Brasayleña, ha estrenado en Madrid su quinto concepto de restauración, RawAçaí, donde ofrece múltiples propuestas gastronómicas elaboradas con açaí, una fruta brasileña considerada como un superalimento.

RawAçaí ofrece smoothies y bowls elaborados únicamente con ingredientes naturales (frutas, whey, chocolate, leche en polvo, o incluso puré de yuzu), sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales. Su producto básico es el açai, una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, considerada en toda la Amazonia como un alimento antienvejecimiento. La nueva marca ofrece este alimento acompañado con más de 25 toppings distintos para mezclar.

La enseña se convierte en la quinta marca de Lew Brand, un grupo de restauración nacido en este mismo año que cuenta con la actualidad con 25 restaurantes Brasayleña a los que se suman, 20 puntos de venta de Hijos de Escobar, otros tantos de su marca Pollo Criollo y la trattoria italiana La Burratina.

A la nueva enseña estrenada en el centro de Madrid hay que sumar un novedoso proyecto recientemente anunciado y que pondrá en marcha junto al Grupo Kapital en la lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón y que aspira a convertirse en uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas y potentes del mercado nacional con más de 12.000 metros cuadrados.

El objetivo del grupo, liderado por su fundador en 2008 y consejero delegado, Pedro López Mena, es superar este año la facturación de 24 millones de euros, un 30% más que la alcanzada durante 2021.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky