Retail - Consumo

Just Eat amplía la red de mercados y tiendas de su servicio de compra a domicilio

  • La marca suma los productos de las estaciones de servicio de Galp
  • Amplía la red de mercados municipales integradas en su app
  • Comienza a servir referencias de Taste of America y Delicatessen Argentina

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha seguido incorporando nuevas firmas al servicio de compra a domicilio que puso en marcha el pasado mes de marzo.

Además de los mercados municipales y los más de 680 establecimientos independientes en varias ciudades de España se suman ahora las opciones de las tiendas de la red de más de 600 estaciones de servicio Galp.

En una primera fase, se han incorporado al acuerdo las estaciones situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca. Galp ha evolucionado su concepto de cafetería y restauración, ofreciendo productos recién elaborados y cuenta, además, con un surtido amplio de productos de proximidad y conveniencia. La intención de la plataforma es ampliar al resto del territorio nacional próximamente este acuerdo.

Además, Just Eat ha sumado a numerosos mercados municipales ubicados en Madrid, Burgos, Oviedo, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Bilbao, Santiago de Compostela y Santander de la mano del marketplace de productos frescos Kibus, que ya está presente en 14 ciudades.

Este acuerdo se suma a los ya realizados por Just Eat con diferentes mercados de la capital como son el Mercado de la Paz, el Mercado Barceló, el Mercado de Prosperidad y el Mercado de Las Águilas, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios la mejor oferta de productos frescos y de proximidad a través de este tipo de establecimientos.

Tiendas gourmet

Asimismo, la compañía también ha incorporado a sus servicios de entrega a la cadena gourmet Delicatessen Argentina en un acuerdo que incluye varios locales tanto en Madrid como en Barcelona. En la misma línea, los clientes también pueden pedir en casa los productos de las tiendas Taste of America de Madrid y Valencia

Con estas nuevas integraciones, la compañía espera incluir nuevas colaboraciones en los próximos meses y ampliar tanto su ámbito geográfico como los productos disponibles a través de la plataforma. En la actualidad, Just Eat cuenta con presencia en 2.800 municipios de España y cubre el 95% del territorio nacional, con más de 27.000 restaurantes asociados en nuestro país.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments