Retail - Consumo

¿Una pizza con base de pollo frito? KFC te la sirve

KFC acaba de lanzar en España un nuevo producto que combina su pollo frito con la especialidad italiana más internacional, la pizza. El nuevo producto de la cadena ha sido bautizado como Pollizza.

En la Pollizza, KFC sustituye la base de masa de la pizza por su pollo frito recubierto de tomate, queso y pepperoni. Para su presentación, la cadena del #pollopollo ha diseñado una caja inspirada en las icónicas cajas de pizza italiana, acompañadas de la versión más transalpina de su icónico fundador, el Coronel Sanders.

"Los españoles son amantes de la cocina italiana y, especialmente, de las pizzas, pero muchos no se comen los bordes o buscan especialidades de masa extrafina, porque la masa es lo que menos les gusta. Por eso, si sustituimos esa masa por pollo frito, conseguimos un producto mucho más sabroso, indulgente y con un toque crujiente, sin perder el sabor de los ingredientes clásicos de la receta italiana", afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager en KFC Iberia.

Pollizza estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes KFC de España, desde el 14 de junio al 8 de agosto de este año en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores, desde el 14 de junio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments