Retail - Consumo

Lo último de Telepizza es la Limusina, una pizza de un metro de largo

  • La cadena ha creado una caja especial para poder repartir su nueva pizza
  • Estará disponible en toda España hasta el 26 de julio

Telepizza ha lanzado por tiempo limitado La Limusina, una pizza de casi un metro de largo pensada para compartir entre seis personas y que llega a casa de los clientes en una original caja plegable que ha diseñado la marca.

En este sentido, la marca pionera del delivery en España ha creado una caja que, en su transformación, deja al descubierto el equivalente a cuatro pizzas medianas, algo que permite a los clientes pedirla por mitades.

Este nuevo producto está disponible desde el 1 de junio hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36€, pensada para compartir entre 6 personas, por 6€ cada una.

Desde la compañía recuerdan que la creación de esta pizza ha sido posible gracias a la elaboración propia de la masa en su fábrica de Daganzo de Arriba (Madrid), donde han podido innovar en este nuevo formato.

Además, las nuevas Limusinas se elaboran con la nueva receta mejorada que la marca ha lanzado recientemente coincidiendo con su 35 aniversario, en la que se han mejorado los principales ingredientes de una buena pizza: tomate, queso y masa.

Si hace años la tónica de las fiestas era "No pizza, no party", ahora, según la cadena, gracias a la nueva Limusina se puede decir que "Mucha pizza, mucha party".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud