Retail - Consumo

Amazon estrenará en Europa sus Luxury Stores con marcas de moda internacional

  • Los clientes españoles podrán acceder a colecciones prêt-à-porter de marcas como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab o Mira Mikati

Amazon Fashion ha anunciado que expandirá su concepto de Luxury Stores en Europa tras su puesta en marcha en Estados Unidos en septiembre de 2020. Los primeros clientes europeos del marketplace de lujo en Europa serán los de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, que podrán acceder a colecciones prêt-à-porter de marcas de moda como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna+Nina, Boglioli, Jonathan Cohen y Altuzarra. En el futuro, la compañía incluirá en su tienda más enseñas de moda y belleza.

El concepto Luxury Stores combina la confianza y comodidad habituales de los clientes de Amazon, como el envío rápido y gratuito, con una experiencia superior que ofrece la oportunidad de descubrir productos de moda de lujo.

En este caso, las colecciones son vendidas directamente por las marcas y diseñadores participantes, siendo ellos mismos los que toman las decisiones en cuanto a su inventario, selección y precios. Amazon, por su parte, ofrece sus herramientas y tecnología para crear y personalizar contenido original respetando la imagen y los valores de cada una de las marcas, accesible en múltiples dispositivos.

Luxury Stores en Amazon se lanza en Europa con una campaña fotografiada por Angelo Pennetta, estilismo de Charlotte Collet y protagonizada por Kristen McMenamy, Precious Lee, Leon Dame y Dara. Con esta campaña, Amazon invita a los clientes a prepararse para un verano en el que celebren la individualidad y la autoexpresión redefiniendo la moda de lujo.

A lo largo del año, los clientes también pueden descubrir Luxury Stores en la cuenta de Instagram @amazonluxurystores, donde una red global de embajadores de estilo, creativos, líderes de pensamiento y creadores de tendencias como Imaan Hammam, Shiona Turini, Tommy Dorfman, Serge Ibaka y Camille Rowe compartirán su propio contenido reinterpretando el lujo con su estilo único.

"Estamos encantados de ofrecer más opciones a nuestros clientes europeos con el lanzamiento de Luxury Stores en Amazon, donde pueden encontrar una inspiradora gama de estilos de lujo para cualquier ocasión, desde diseñadores consolidados como Elie Saab hasta marcas emergentes como Mira Mikati", afirma Ruth Díaz, VP de Amazon Fashion Europa. "La moda es un área en la que seguimos innovando y añadiendo selección, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para ofrecer a nuestros diversos clientes comprometidos con la moda sus marcas y estilos favoritos. Esto es solo el principio, esperamos seguir apoyando a las marcas con herramientas y recursos innovadores para que puedan compartir sus últimas colecciones e historias únicas con nuestros clientes de toda Europa temporada tras temporada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin