Retail - Consumo

Alcampo necesita mil trabajadores para este verano, te contamos cómo apuntarte

  • Se ofrecen puestos de reponedor, cajero, mostrador y vendedor
  • La compañía mantiene abierta además la contratación de perfiles digitales

La cadena de supermercados Almcapo acaba de hacer pública las vacantes que necesitará cubrir en la próxima campaña de verano, en la que estima que contratará a más de mil personas.

Los puestos a cubrir, según indica la compañía, son muy diversos e incluyen perfiles de reponedor, vendedor, personal de mostradores tradicionales y de atención en caja.

Por comunidades autónomas, en torno a 200 vacantes se cubrirán en Andalucía y Madrid; más de 150 en Cataluña y la Comunidad Valenciana; alrededor de un centenar en País Vasco, Galicia y Aragón; entre 30 y 50 en Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Baleares y Asturias; y, aproximadamente, 20 en los centros de Murcia, La Rioja y Murcia.

Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro y podrán consultarse en la sección de "Trabaja con nosotros" de la web www.alcampocorporativo.es

Además de esta campaña de contratación, la empresa ha abierto un proceso para incorporar perfiles digitales tanto en áreas de tecnología como de marketing digital, proceso que estará en constante evolución.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin